Ya hemos vuelto de las vacaciones!!
Fuimos de viaje a Bruselas, Brujas, Gante, Amberes y Amsterdam. Estábamos un poquito nerviosos por el viaje en avión, pero chantajeamos a Leyre al aterrizar y despegar (único momento en que era obligatorio que estuviera sentada y encima nuestro) con unos cuantos juguetes, o algo parecido, que compramos en un "chino". Nos movimos en Bélgica y Holanda en tren, como mochileros, pero no fue ningún problema, allí los trenes son puntuales hasta el extremo y relativamente cómodos.
También nos tocó ir en el pasillo sentados en el suelo en un tren volviendo de Brujas, pero no nos importó mucho jeje
Los lugares que visitamos muy bonitos, llenos de gente, eso sí, imagino que es un viaje cómodo para hacer con niños y relativamente barato. Brujas nos encantó, Gante, a pesar de estar en obras, es muy recomendable, Amberes muy pequeñito, y Amsterdam .... diferente, quizás para ir sin niños, ya no por el ambiente, sino pq las aceras son estrechas, no hay parques y hay millones de bicicletas que tienen prioridad absoluta, en estas condiciones dejar a Leyre correteando suelta es un poco complicado.
A pesar de todo disfrutamos un montón, imagino que de vacaciones, cuando realmente consigues desconetar, siempre se está bien.
Dejo un par de cosas solamente para recordar, hay muchos anécdotas pero es muyyyy largo y no queremos ser pesados, así que simplemente un par de notas:
En Amsterdam nos toco dormir en el centro, en una casa típica de allí........ un tercero sin ascensor... leyre parecía Golum del senor de los anillos, aquí dejo una foto para que os hagais una idea de lo empinadas que eran las escaleras (no os quiero contar para subir las maletas jeje)
Los tios de París nos hicieron una visita el fin de semana, la dejo solamente para despertar una sonrisa en vue stro rostro......... como veis, Isra no está, según él "no quiero crear un conflicto internacional".... quien quiera saber que paso que pregunte al interesado :-P
No hay comentarios:
Publicar un comentario