Leyre está cambiando mucho últimamente, no para de hacer trastadas y no sabemos si es porque ya le toca por la edad, por celetes de la hermana o por ambas cosas. La verdad es que luego nos reímos pero en el momento no hacen mucha gracia, pongo un par de ejemplos:
- Cuando le doy el pecho a Elba y Leyre me pide jugar siempre le tengo que explicar que no me puedo mover y que tendremos que jugar más tarde, al principio se enfadaba pero ahora ha descubierto las ventajas de que ocurra eso porque espera a que le de el pecho para acercarse y decirme "Mamá que voy un momento a la nevera a por un heladito de fresa, hasta luego" y se va, dejándome gritando que se espere, q no abra la nevera... pero es inútil ya la oigo abriendo el congelador.
- El otro día no quería comerse las judias verdes pero nos pedía caramelos y ganchitos, así que le dijimos q mientras no comiera la verdura no tendría caramelos. Al momento nos grito desde la cocina que no quería más, fuimos y había tirado las judias a la basura... pero con plato y todo!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario